Director Bill Condon puede ser conocido por llevar el musical Dreamgirls a la pantalla grande, pero no se cocinar hasta cualquier rutina de canto y baile para Edward y Bella en Amanecer.-No, no habrá ningún número musical ", bromeó Condon en una nota publicada en Facebook viernes.
¡Menos mal.
¿Qué se puede contar con Twihards del director ganador de un Oscar?
Bueno, por una parte, usted debe saber que es Condon "marcha feliz de estar recibiendo".
En su presentación personal para los aficionados como director de la película, Condon dijo: "Yo soy un gran admirador de la ya icónica Kristen, Robert y Taylor, y quería ser el uno para trabajar con ellos ya que se enfrentan los desafíos que presenta su queridos personajes hasta el final de sus viajes. "
Condon indicó que estaba llevando a cabo en gran medida con la investigación sobre la película, diciendo a los fans que ya había leído Breaking Dawn dos veces, y, vistos los tramos de los filmes de otros dos o tres veces, entre otras cosas.
"Me doy cuenta que esto apenas me califica de" recién nacidos "estado en el universo que ha estado viviendo dentro de algunos años, pero en algún lugar iniciar un tío consiguió", dijo Condon.
Y mientras puede ser salir de detrás de la escena musical por un momento, Condon dijo que ha "alimentado" para hacer esta película, sobre todo porque él ha estado deseo una oportunidad de dirigir una historia con "tintes góticos" desde que hizo Dioses y monstruos hace 13 años.
Aunque Condon no a los fans con cualquier spoilers Rompiendo Dawn en su nota, que hizo decir que todo dentro del mundo de la serie Twilight "todo llega a buen término en Breaking Dawn. Este es un capítulo final en el mejor sentido, no sólo de ancho en alcance y escala, pero cargada de emoción e intensidad en todas partes. "
No podemos esperar.
Fuente









0 comentarios:
Publicar un comentario