Aunque mucha gente ubica a Robert Pattinson únicamente por su participación en la saga "Twilight" con el papel del vampiro "Edward Cullen", el actor británico ha tenido la oportunidad de realizar una serie de personajes durante su carrera de naturaleza muy diversa, incluyendo al controvertido Salvador Dalí en la cinta "Little Ashes".
La próxima película a estrenarse del actor lleva el nombre de "Remember Me", un drama romántico donde Robert Pattinson tendrá la oportunidad de demostrar que sus habilidades histriónicas van mucho más allá de lo que ha podido demostrar con su papel de vampiro enamorado; aunque raramente el público se lo ha reconocido.
La película que relata la historia de un atormentado adolescente que encuentra refugio en los brazos de una joven peculiar cuenta con un elenco de primera, incluyendo a Pierce Brosnan ("James Bond", "Mamma Mía") en el papel del padre de Pattinson y Eemilie de Ravin (Lost) en el papel de su interés amoroso. El director de este filme, Allen Coulter, aunque se ha caracterizado por haber hecho una exitosa carrera en televisión ("Damages", "The Sopranos"), es un realizador varias veces nominado en premios de gran prestigio.
Además de protagonizar "Remember Me", Robert Pattinson, también realiza el papel de productor ejecutivo del filme, así que la única pregunta que queda por hacer es: ¿podrá finalmente el actor demostrar que es mucho más que un ídolo adolescente o se quedará eternamente enfrascado en el papel de "Edward Cullen" que le dio la fama?
Fuente
1 comentarios:
Obvio él no quiere quedarse encasillado, pero la verdad no creo que quede conocido sólo como Edward Cullen porque tiene por delante muy buenos proyectos con buenas estrellas de cine.
Besotes!
Publicar un comentario