Ilustración por Chris Morris El hombre detrás de "American Pie" y "About a Boy" no era la opción obvia para tener en "The Twilight Saga: Luna Nueva", el segundo libro de éxito adolescente de Stephenie Meyer serie de vampiros romance. Sin embargo, Chris Weitz, que también escribe y produce, a veces con su hermano Paul, había hecho una adaptación de la fantasía en 2007, "The Golden Compass" y sintió una conexión con el material. El 20 de noviembre, los fans de Crepúsculo - y Summit Entertainment, que está lanzando la película - determinará si estaba a la altura.
The Hollywood Reporter: ¿Por qué quieres hacer un "Twilight" la película?
Chris Weitz: La tonalidad de la película, que tiene mucho que ver con la angustia y la nostalgia, la depresión y la reunión y el éxtasis - estas fueron las emociones que tocó una fibra sensible en mí. Realmente me encantó el elenco, Kristen (Stewart) y Rob (Pattinson), ambos son excepcionalmente talentosos. Y yo quería que mi mano de nuevo en el juego. Había un montón de cosas en esta película que yo sabía hacer: Una combinación de contar una historia basada en caracteres, sino también el manejo de efectos especiales y el trabajo con jóvenes actores.
THR: ¿Y añadiendo otro género de la película a su curriculum vitae?
Weitz: Se vuelve un poco aburrido estar en una zona determinada. Me gusta la idea de cambiar de géneros y diferentes tipos de historias para mantener las cosas interesantes. Pero podría ser el camino para convertirse en inmemorables como director, supongo. No hay que muchos directores de diletante recordó que recibe. John Ford hizo todo tipo de películas. Billy Wilder también, pero que reciben recordado por una clase particular.
THR: Entonces, ¿cómo quiere ser recordado?
Weitz: No estoy seguro. No creo que tengo que ser recordado. Voy a morir de todos modos (risas).
THR: ¿Cuánto interactuar con Stephenie Meyer?
Weitz: Un lote; hemos tenido una buena colaboración real. Fundamentalmente, se aprobó mí como director, y ella no tenía que hacerlo. Hemos tenido algunas discusiones que son muy importantes - a mi convencerla de que yo no quería tener a su bebé y huir con ella, o contar una historia que fue en contra del espíritu de lo que estaba tratando de decir. Me veo, en las últimas películas que he hecho algunos, como la adaptación de las propiedades de la literatura en el cine, así que es como me tratan este. Nos llevamos como una casa en llamas.
THR: ¿Qué tipo de sugerencias que te dio?
Weitz: Normalmente se me correo electrónico y su funcionamiento a las cosas por ella cuando sentí que estaba en el borde de obtener un detalle de mal, de todo, desde los poderes de un vampiro atención a la apariencia de una escena en particular o de lo que captado una ubicación parecía. Y a veces, cuando sentí que estaba creando algo nuevo dentro del marco que había creado, asegurándose de que era consciente de ello y que no sirvió para que sus enfermos.
THR: ¿Por ejemplo?
Weitz: Un buen ejemplo es la sede de los Volturi. Más antigua de la vida familiar de vampiros en Italia, y era importante para mí no hay nada en su entorno que olía a cualquier otra película de vampiros. Así que los interiores se realizan en un estilo renacentista, muy clásico y son muy suaves y muy brillantes, que normalmente no cabría esperar de una película de vampiros.
THR: Hablando de Italia, ¿cómo ha tratado el problema de que su ídolo se ha ido la mayor parte del libro?
Weitz: Hay dos galanes en esta película, no sólo de Rob, pero Taylor Lautner. Parte de la cuestión era que Edward estaba de viaje. Los lectores de la Escritura la conocen y la aprecian. La historia es sobre la pérdida y el dolor, él está presente como una ausencia. Bella siempre está pensando en él y afectados por él. Su regreso a la película es muy potente y gracias también por no tener millones de "vuelta en el rancho" escenas. Y la mitad de la película se sustenta en un rendimiento asombroso de Kristen y Taylor haciendo un trabajo hermoso como su mejor amigo. Hay gente que quiere nada más que dos horas de Rob Pattinson pie allí, y me solidarizo con ellos. Pero creo que ellos disfrutarán de llegar de vuelta después de que el segundo acto.
THR: ¿Así que no alteró la historia en absoluto?
Weitz: No. Nosotros no quería meter con calzador él en la historia. Me alteró las imágenes de la historia en el sentido de que en el libro, el personaje de Kristen tiene alucinaciones auditivas - oye su voz - y hemos construido en un efecto sutil muy bonito para que lo vemos así. Pero esos son breves, si es impactante, momentos. Una gran cantidad de la película se sostiene por su pérdida y el carácter de Taylor traerla de vuelta a la vida.
THR: ¿Cuánto interactuar con el Twi intransigentes?
Weitz: Bastante. Yo no tengo una línea, la relación directa con los fans, yo estaba demasiado ocupado haciendo la película. Pero en cierto modo me siento como si todos los bits de imágenes salgo habla a los aficionados en cierto modo. Sólo he dirigido a los aficionados directamente en dos ocasiones: En el principio, cuando me dijo: "No te preocupes, voy a cuidar de este libro", y luego abordar un rumor loco que todos los Volturi estaban desnudos en la escena introductoria. Pero yo escuché lo que tienen que decir, marcando en el Internet. Yo no lo hizo mucho durante el rodaje porque no quería que me balanceaba una u otra manera, sería como un político sólo va por las urnas. Pero ahora que el metraje es completa, yo disfruto sólo control en varios sitios y ver lo que les gusta.
THR: ¿Cuál es su favorito de "Twilight" blog?
Weitz: Yo realmente no tengo un favorito. Todos los blogs son, de una manera realmente agradable y no competitiva, la caza furtiva y la vinculación a uno de otro material. Así que si algo está en un blog, es muy probable que sea otro blog también. Creo que es fantástico que hay sitios de fans que no están allí para hacer dinero sino para expresar el entusiasmo por estos libros y la película y están felices de compartir información con otros.
THR: Basado en el éxito de la primera película, la gente está esperando una gran película. ¿Cómo se crea una sensación tentpole cuando no hay un presupuesto tentpole?
Weitz: El presupuesto no es un gran presupuesto, no tiene que ser. Todo se reduce a ser muy eficiente con efectos especiales. Otra de las claves fue el presupuesto de la construcción y la programación de la rama italiana. Hemos exprimido todo lo que puede salir de eso.
THR: ¿Es cierto que tener una oferta para dirigir la cuarta "Twilight" la película?
Weitz: Ninguna oferta oficial se ha hecho. Los aficionados se han entusiasmado con las imágenes y el remolque, y el estudio responde a que, al sentirse bien acerca de mí. Tendremos que ver cómo la gente siente acerca de la película entera, no sólo el estudio, pero los fans, antes de que el veredicto es si he Número directo 4. David Slade está haciendo un gran trabajo en la tercera película, y por el momento en que sale, que será el sabor del momento.
THR: ¿Qué ocurrió realmente con Rachelle Lefevre sido reemplazado por el "Eclipse"?
Weitz: Yo no sé mucho más que todos los demás de por qué se cayó. Creo que fue un conflicto de programación. Me siento muy mal por Rachelle, mientras que al mismo tiempo, creo que Bryce (Dallas), Howard es una actriz increíble. Ella hará un trabajo fabuloso.
THR: Esa es una respuesta muy PC. ¿Usted está consiguiendo entrenador?
Weitz: No, en serio creen que Rachelle es muy bueno y muy talentoso y este no es el fin del mundo para ella. Creo que habría seguido siendo un gran Victoria, pero hay otros papeles en el que ella será terrible.
Fuente









0 comentarios:
Publicar un comentario