DARRELL HARTMAN: Entonces, ¿qué fue lo que tuviste que hacer para interpretar a tu personaje?
NOOT SEEAR: Fue horrible, y totalmente innecesaria, ya que me pintó de color blanco de todos modos. Y tuve que usar lentes de contacto lo cual es loco por que no podía ver a través de ellos. Era como esquiar en un total de tormenta de nieve. Pude ver unos dos pies delante de mí.
DH: ¿Qué pasa con el vestuario?
NS: Es tan rojo, vestido con un alto flowy guantes viejos y grandes tacones.
DH: En el libro habla sobre una minifalda ¿La usaste?
NS: ¡Lo sé! No he tenido mucho para mostrar las piernas.
DH: Heidi en escena, y en el libro al menos, es breve pero impresionante. Hábleme de la filmación.
NS: Los conjuntos fueron impresionantes. Enorme, como palacio de tamaño. Creo que la parte más espantosa para mí, de todo el día, es que me habían dado las líneas a la práctica, y cuando apareció me dieron completamente diferentes líneas. Me asusté. Dan [Cudmore] fue como, "Calma, está bien." Son más de protección a fin de la secuencia de comandos. Pero fue muy bien porque el día que me tiro todo el mundo estaba allí: Dakota, Rob, Kristen. Tengo que cumplir con todos y fueron tan amables conmigo. Tenía miedo de que no iban a ser agradable.
DH: Te acabas de promover en el Comicon Luna Nueva, ¿verdad?
NS: Fue increíble. Creo que fue ese momento en el que realmente me golpeó, lo que es una gran producción en la que estoy involucrada.
DH: ¿Qué, exactamente?
NS: El tono de los gritos. Nunca he oído gritar en voz alta que, por tantas niñas, a la vez. Habría gritando, y luego si Rob se movia el pelo o que Jacob hiciera algun gesto a alguien, el terreno de juego sería un poco.
¿Ella lo llamo Jacob en lugar de Taylor?
Ver todo el artículo aqui.
0 comentarios:
Publicar un comentario