La participación de Ashley y de Kellan en la última parte de Crepúsculo está en peligro.Parece ser que la familia Cullen no llegará completa a Amanecer… Y es que nos ha llegado la noticia de que Ashley Greene y Kellan Lutz –Alice y Emmett en la saga– podrían quedar fuera de la peli debido a que están exigiendo un salario demasiado alto.Según la publicación The Hollywood Reporter, los directivos de Summit Entertainment están ofreciendo a los actores un sueldo 10 veces superior a lo que recibieron por su trabajo en la primera película; sin embargo, esto no es suficiente para ellos y aún lo están pensando, por lo que Summit ya se plantea cambios en el reparto para reemplazarlos.¿Piensan que Ashley y Kellan ya no estarán en Amanecer? ¿Con qué actores creen que podrían sustituirlos?
Yo digo que si piden más. pues que se los den, no fuera kristen o rob quien lo pidiera por que ahi si no ponen peros. Que fastidio, seria un desastre en dado caso que ellos no estuvieran.
2 comentarios:
Lo lei en el blog de Margih en la tarde y sinceramente me indigne.
Luego recorde lo de Rachelle y dije que si se hace, en los que menos piensan es en los espectadores, asúi que me resigne y continue con el día =(.
no es posible
ke les den ese sueldo gracias a ellos tambien summit ha resurgido de entre los estudios menos fuertes, ke no se hagan les pueden dar eso y mas!!!!!.... aparte ke no amenacen con sustituirlos, porke los ke perderan son ellos los estudios!!!!!
ke coraje, grrrrrr
Publicar un comentario